5 may 2012


Colaboración con "Dibuja una sonrisa"

Apoyaremos la noble misión de esta fundación, donando cabelleras de algunas miembros y dándole mucha promoción en nuestras redes sociales.

REQUISITOS
- El cabello debe medir a partir de 20 cm de largo
- Debe estar en buen estado, (teñido o canoso sirve siempre y cuando este no esté completamente reseco).
- Recogerse el cabello en una cola y cortar la cantidad dispuesta a donar, una vez realizado el corte se deben amarrar cada uno de los extremos (no se deben mezclar las puntas con las bases de las raíces), y no dejar que caiga al suelo.
- Si el cabello tiene capas es mejor cortárse cada capa a ser donada por separado.

Una vez entregado el cabello deberás llenar la Ficha de Donadores mediante la cual “Dibuja Una Sonrisa” garantiza que el cabello será convertido en pelucas para los niños, y podrás estar invitad@ a una de las “Fiestas de Sonrisas y Pelucas” que se realizan durante el año en los distintos Hospitales.

NOTA: Actualmente Dibuja Una Sonrisa está pagando 70 dólares de la fabricación de las pelucas y 10 dólares corren por parte del donador de cabello como aporte a la campaña, esos 10 dólares van directamente para la confección de la Peluca y le dan al donador el derecho de acceder al taller de animación infantil para presentar un Show a los niños con cáncer en las entregas de las pelucas.