2 oct 2012

Alejandro Sanz: "El éxito no tiene nada que ver con números"

Alejandro Sanz en plena promoción del álbum La Música No Se Toca y ante las cámaras de CNN en Español, dijo que el éxito no tiene nada que ver con números, como respuesta a la introducción del presentador, quien contabilizó los logros obtenidos en su carrera, entre ellos 16 Latin Grammy y 3 Grammy Awards."El éxito es sentirte satisfecho con lo que haces. Después de tantos años en la música me puedo permitir el lujo de hacer mis conciertos como quiero hacerlos y mis discos como me gusta hacerlos. Para mí el éxito es eso poder dedicarte a lo que te gusta" afirmó Sanz. El músico, que también dijo que en ocasiones la fama no es fácil de manejar pues te limita hacer ciertas cosas normales, explicó que el tema que le da el nombre a este disco nació para hacer un homenaje a la música. “Es una forma de hacer una oda a la música. La frase en el fondo reivindica un poco esa cosa de hay que respetar a la música. La música está por encima incluso de los que estamos en la música”, comentó el intérprete de "Se Vende".