2 oct 2012

ALEJANDRO SANZ “LA MÚSICA NO SE TOCA” DEBUTA #1 EN VENTAS EN COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA.




Además, su nuevo álbum alcanza en su Primera Semana Disco de Platino en Colombia y Disco de Oro en Venezuela.

(Bogotá, Lima, Quito, Caracas. Octubre 2 de 2012).- Alejandro Sanz, el artista más importante del momento en la música latina, quien además acaba de recibir dos nominaciones al Grammy Latino, es #1 en ventas en Colombia, Ecuador y Venezuela con su más reciente álbum “La Música No Se Toca”, álbum que además ya ha sido certificado como Disco de Platino y Disco de Oro en Colombia y Venezuela, respectivamente.

Además, su sencillo “No Me Compares” que se encuentra nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año para la próxima entrega de los Premios Latin Grammy 2012, se mantuvo durante 12 semanas consecutivas en el Primer Lugar de la Radio en Ecuador y Colombia. “Se Vende”; segundo sencillo estrenado hace pocas semanas, ya se encuentra entre las 20 canciones más importantes de la radio en Colombia y es #1 indiscutible en Ecuador.

Alejandro Sanz comenzará dentro de pocas semanas la gira de su nuevo álbum “La Música No Se Toca” en México, y estará visitando entre finales de este año y principios del 2013, algunos países de Latinoamérica.

Paola Díaz
Universal Music Ecuador
@UniversalMusicE