25 ene 2013

Declaraciones de Alejandro en la gala de los premios 40 principales

Con motivo de su éxito en los Premios 40 Principales CHANCE ha podido hablar con el mejor artista español del siglo XXI. Alejandro Sanz muy humilde aseguró en entrevista que no se esperaba ningúnpremio ya que este año había muchos compañeros con mucho arte y se lo merecían más. Pero sin duda tres premios, tres actuaciones en directo y una gran ovación del público convirtieron una noche normal de premios, en la noche de Alejandro Sanz. Muy atento de las cámaras Alejandro contó antes de la gala de los premios muchos detalles. Su relación con Shakira o los rumores de su participación en La Voz fueron algunos temas de los que habló el cantante.
CHANCE:¿Qué tal Alejandro?
Alejandro Sanz: Muy bien va a ser una noche muy bonita para la música.
CH: Hace poco has recibido un premio por los discos vendidos
AS: Sí, por los discos de platino que ya son como animales en extinción.
CH: Enhorabuena por esas cuatro nominaciones te lo vas a llevar todo
AS: Yo no lo tengo claro, creo que tengo un par de contrincantes que son buenos.
CH: ¿Cuál de las nominaciones te hace más ilusión?
AS: Todas, todas hacen ilusión, yo siempre pienso que todo este trabajo es en equipo. hay mucha gente detrás que está deseando que nos llevemos ese premio.
CH: ¿Tienes sitio en casa para poner todos los galardones que recibes?.
AS: Yo le hago hueco a todo.
CH:Se nos están quedando vacías las sillas de La Voz, nosotros apostamos porque en la siguiente edición estés tú, ¿a ti que te parece?.
AS: No lo se, es un formato que ya conozco y que me gusta muchísimo, además lo estuve siguiendo a través de Internet y se hizo muy bonito el de aquí, estuvo muy bien.
CH: ¿Habría predisposición por tu parte?
AS: Sí, puede ser, lo que pasa es que ahora entro en una gira y es muy difícil porque eso requiere mucho tiempo también.
CH: Imagino que le habrás dado la enhorabuena a Shakira.
AS: Le he mandado unas florecitas y unas cositas para el bebé, pero todavía no porque le estará llamando todo el mundo.
CH: ¿Y tus pequeños que tal?,¿Y tu familia?
AS: Muy bien, todos están de maravilla, estoy muy contento.