25 feb 2013

Alejandro Sanz: "Mis hijos son todo para mí"

El cantante ha sido premiado con dos galardones durante la entrega de los premios Lo nuestro en Miami y allí aprovechó la ocasión para hablar sobre lo agradecido que está con la música y lo que significa para él poder seguir destacando como cantautor. Alejandro vive uno de los mejores momentos de su carrera. Su disco La música no se toca se ha recibido con gran entusiasmo entre el público y está opteniendo muy buenas críticas por la industria de la música. La carrera del artista se dispara y cuando parece que no puede obtener más reconocimientos, Alejandro consigue reinventarse y sorprender a su público. El cantante muy atento con la prensa nos dedicó una entrevista con sus premios en la mano.
CHANCE: ¿Que tal Alejandro, estás feliz?
Alejandro Sanz: Bueno pues la verdad es que siempre se dice esto, pero me siento muy feliz, sobre todo muy agradecido por estos premios. Para mí es un honor y un placer poder celebrar la música de esta manera junto a mis compañeros. Así si se disfruta bien de la música.
CH: ¿Harías un dueto con alguien?
AS: He hecho muchos duetos, pero sí, probablemente en algún proyecto futuro habrá duetos.
CH: ¿Estas en el mejor momento de tu carrera?
AS: Yo creo que todos los momentos son buenos, incluso cuando no lo parece, porque al final todos forman parte de la vivencia de un artista y la vida misma de cualquier persona que se dedique a lo que se dedique. Todos los momentos son aprovechables.
CH: ¿Cómo ha sido tu evolución hasta hoy?
AS: Creo que se aprende cosas en el camino y se aprenden cosas diferentes que intentas incluir en tu música. Me gusta pensar que la música está siempre ahí y que me aporta siempre algo nuevo.
CH: ¿Has podido hablar con ella y apoyarla en su divorcio?
AS: Me ves con cara de interesante, pero no.
CH: ¿Que son para ti tus hijos?
AS: Mis hijos son todo para mí. Ha habido momentos muy emocionantes e estos meses y no podía hacer otra cosa que dedicárselo a ellos.
Alejandro aunque vive lejos de España siempre se acuerda de su país natal y en la entrega de premios 'Lo nuestro' quiso hacerle un pequeño homenaje: "Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos".