22 abr 2013

Alejandro Sanz, éxito total en Ecuador, encuentro con fans y disco de Oro!




Además fue galardonado con el Disco de Oro por las ventas en el país de su álbum “La Música No se Toca”
Quito, (21 de Abril de 2013) - El cantante español Alejandro Sanz arribó a Ecuador para brindar dos conciertos en las ciudades de Guayaquil y Quito. La noche del jueves el artista conquistó la ciudad de Guayaquil en el primer concierto en el país, un show sin igual ante 14.000 personas, que a pesar de una pertinaz lluvia, no dejaron de corear todas sus canciones, en el Estadio Alberto Spencer.

Y la noche de ayer, en la ciudad de Quito, ante más de 13.000 personas que vibraron con su música en el coliseo General Rumiñahui a su totalidad, donde el público ovacionó y coreó durante dos horas sus grandes éxitos y una selección de canciones de su más reciente disco La Música No Se Toca.Alejandro Sanz dio inicio al show dedicándolo a su madre en recuerdo de un año de su pérdida, un momento sensible y altamente valorado por el público quiteño.

Clásicos infaltables como "Corazón Partio", "Amiga Mía", fueron interpretados al igual que sus nuevos hits "No Me Compares", "Se Vende", que se han ubicado todos en el top #1 de radio en Ecuador; y "Mi Marciana", que ocupa el indiscutible #1 en radio nacional, ya por 8 semanas consecutivas.Siguieron “Camino de Rosas” su próximo single, “Looking for Paradise”, “No es lo mismo” canción en la que Alejandro Sanz invitó a Ernesto y Pedro miembros de la banda ecuatoriana Prime Ministers a acompañarlo, y más de 16 canciones que completaron su repertorio.

Quito fue testigo de la entrega a Alejandro Sanz del Disco de Oro por las ventas en Ecuador de La Música No Se Toca, sumándose al Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México y Colombia, Disco de Platino en Argentina y Venezuela, y Disco de Oro en Estados Unidos, Perú, Uruguay y Chile.

El Tour Latinoamericano de La Música No Se Toca ha visitado Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y continuará su paso por Colombia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y España.

Paola Cristina Díaz


Universal Music Ecuador