25 sept 2013

Alejandro nos regala otro pensamiento

"Los que aman más allá del tiempo y las circunstancias no son cualquiera. Después de conocer los defectos, siguen amando... son súper héroes.", "Después de tanto, haría cualquier cosa por ti. Me atrevería con cualquier salto y cualquier vuelo, con cualquier verso." "Mis verdades son mi guitarra y mi verbo. Mi tiempo entregado, mi alma al descubierto. Mi cama sin colcha, mi nota sin hueso." "Por eso vivo y por eso muero, lo demás es común, vulgar, terrenal y a veces yermo. Pero eso?... eso es eterno, vital, etéreo, bueno." "Y ahí vivo, con mi capa de héroe, con mi olfato de sabueso... ahí vivo sabiendo. sabiendo." "Buenas noches a todos los súper héroes y a los que buscan auxilio. Seguimos... hasta que el vivir siga abierto." ha escrito Alejandro en Twitter.