6 abr 2015

El equipo de Alejandro Sanz en 'La Voz'

Es el primer año de Alejandro Sanz como coach de La Voz España (ya participó en el concurso de México), pero desde el primer momento la rivalidad de este madrileño de 46 años, conocido en todo el mundo, con sus compañeros de programa es muy fuerte, las mayoría de los talent a los que da opción deciden irse con él y es que sus tablas y sus temas tiran mucho. De los 16 concursantes con los que tiene que contar ya tiene elegidos ocho entre los dos programas que van de las audiciones a ciegas, le sigue Laura Pausini con 6, mientras Malú y Orozco sólo tiene 4 cada uno. Repasamos los concursantes que ya forman parte del equipo de Alejandro Sanz:  
José Manuel, tiene 41 años y es oriundo de Alicante. Consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta interpretando el tema "Nessum"de Pavarotti, pero ya sabemos a quién eligió. Se define como una persona solitaria a la que su familia consigue hace salir al mundo, quizás gracias a eso esté en La Voz.
Marina Blandt tiene 30 años y es de Madrid. No consiguió convencer a Laura Pausini, pero sí a todos los demás, cantando "Ain´t not Sunshine" de Bill Winthers. Antonio Orozco la comparó con un cerdo "Me gusta todo, como de los cochinos", la sutileza de Alejandro Sanz a la hora de argumentar fue mejor y por eso lo eligió esta chica que tiene un grupo femenino con el que se dedican a versionar canciones de los años 50.
Irene Lombardo es natural de Málaga y tiStop" de Sam Brown. Compagina su trabajo en una escuela de música con su pasión por cantar. Y decidió utilizando una frase de Alejandro Sanz referida a la música, "no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma"a la hora de decantarse por el coach. Eso sí lo hizo sin darle a Antonio Orozco la oportunidad de decir nada, tenía las ideas claras.
ene 28 años, también en este caso fue Laura Pausini la única en darle la espalda durante toda la actuación. Interpretó "
La Flaka, tiene 29 años y viene de Sevilla, interpretó el tema de Antonio Vega "Se dejaba llevar" con un marcado tinte flamenco que hizo volverse a los cuatro coaches. A pesar de que Alejandro Sanz le pidió que no lo eligiera porque se conocen personalmente desde hace tiempo optó por no hacerle caso.
Eysha, tiene 28 años y procede de Madrid. Convenció a los dos chicos cantando "Homeless" de Leona Lewis, pero investigando las pistas como le posibilitan sus estudios de detective privado y criminología decidió que el mejor sospechoso era Alejandro Sanz.