11 ago 2015

Alejandro Sanz: 'El mundo no tiene ningún futuro tal y como está planteado'

En el Diari de Tarragona viene una entrevista al artista español que actuará este viernes en el Festival de Música Internacional de Cambrils. En la web podemos leer un fragmento pero la entrevista completa la podéis leer en la edición impresa del Diari de hoy martes.
- ¿Qué le falta por hacer en la música? 
 - Quiero transmitir muchas cosas todavía, un mensaje, muchos mensajes... Pero sobre todo uno que es importante, que es luchar por lo que uno quiere hasta que lo consiga. Se puede hacer. 
 - ¿Tiene algún reto pendiente?
- Claro. Hay una canción en mi nuevo disco, El silencio de los cuervos, que es una especie de villancico, una lista de peticiones al año que entra y donde dejo de manifiesto mi preocupación por el mundo que quiero para mis hijos. Muchas cosas se tienen que arreglar desde ya, porque tal y como está [...]