23 feb 2016

Alejandro Sanz: "La vida no me da tiempo para sentirme viejo"

Alejandro Sanz ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de la música y con sus letras románticas logró conquistar al público femenino. En la actualidad, está llevando a cabo una gira para presentar su último disco Sirope. Esta noche se presentará en Viña del Mar y luego llegará el turno de su visita a la Argentina. Faltando tres años para que cumpla 50, el cantante aseguró a Clarín que todavía tiene muchas metas por cumplir: "Voy haciendo, me siento contento con lo que he logrado, contento con las expectativas que tengo de lograr más cosas. Con la necesidad que tengo de cumplir sueños y de dejar sorprenderme todos los días. Igual, la vida no me da tiempo para sentirme viejo. Me muevo mucho y siempre estoy componiendo. Más que nada, lo que me recuerda mi edad es mi hija mayor, que hace nada era un bebé. Lo que sí veo, es lo rápido que pasa el tiempo, y que cuando uno tiene 20 años, cree que el tiempo dura más". Además, manifestó que le gustaría publicar un libro: "Hace poco escribí en El País una cosa sobre la muerte de Paco de Lucía. A lo mejor le dedico más tiempo a escribir más adelante. En el diario de emociones sigo escribiendo de vez en cuando. No sé cuándo, pero en algún momento lo publicaré. Allí, en vez de contar las cosas que me pasan como si fueran eventos y circunstancias, cuento cómo me siento ante eso que pasa. Le pongo la fecha para que se sepa que ha pasado ese día, pero escribo emociones". Esta semana, el compositor fue noticia porque en un show en la ciudad de Rosarito en México se bajó del escenario para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre. Esta persona fue expulsada por personal de seguridad. Tras este episodio, regresó al escenario y se refirió a lo sucedido: "Les pido disculpas por el episodio de antes, pero yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer. A la mujer no se le pega". Cabe recordar que Sanz presentará su décimo disco el 28 de febrero en el Metropolitano de Rosario. Luego, el 1 de marzo será el turno de llevar su música en el Orfeo de Córdoba. Finalmente se despedirá con dos recitales en GEBA el 3 y 5 de marzo. Este es el link: http://www.infobae.com/2016/02/23/1792097-alejandro-sanz-la-vida-no-me-da-tiempo-sentirme-viejo