7 jul 2016

El universo musical de Alejandro Sanz acompaña a 'Nocilla'


Alejando Sanz pone letra y música a la nueva colección de vasos de 'Nocilla' y al spot publicitario de este verano. El universo musical del cantante se plasma en el icónico vaso de la marca, ilustrado con fragmentos de las letras de cuatro de sus grandes éxitos: 'Si tú me miras', 'Corazón partío', 'Mi soledad y yo' y 'Capitán Tapón', canción ésta de su último disco, 'Sirope'. Precisamente, la presentación de la nueva campaña de 'Nocilla', realizada ayer en una multitudinaria rueda de prensa, coincide con el arranque de la gira 'Sirope Vivo', que recorrerá España este verano. Además, Alejandro Sanz protagoniza, acompañado de su guitarra, el spot publicitario de 'Nocilla', cuya emisión se iniciará el día 15 de julio y estará en todas las cadenas televisivas de ámbito nacional durante seis semanas. En el anuncio, rodado en Miami, Alejandro Sanz canta su tema 'Capitán Tapón', dedicado a su hijo, y toca a la guitarra los acordes de la clásica melodía de 'Nocilla'. El cantante toma el relevo de Rosario Flores, que diseñó la colección de vasos de 2015 y protagonizó también la campaña publicitaria de presentación. "Nocilla vuelve a acercarse a sus consumidores, mostrando su apuesta y apoyo a los talentos nacionales", se traslada desde la marca. Y Alejandro Sanz ha declarado. "Estoy muy contento de ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos, que forman parte de la memoria de muchas familias". Este es el link: https://www.alimarket.es/noticia/218356/el-universo-musical-de-alejandro-sanz-acompana-a--nocilla-