20 sept 2016

Alejandro Sanz alza la voz contra reality

El amor que Alejandro Sanz profesa a México no fue suficiente para que pasara por alto su última experiencia en el reality “La Voz... México” que, según describió, fue insatisfactoria. "Creo, sinceramente, que el formato ha perdido mucho. Se ha convertido en una cosa de cotilleo, como de chismorreo, y ha perdido la esencia de lo que era el programa. El programa era otra cosa, era sobre las emociones, se trataba de los chicos y de la relación con los chicos, al intentar ayudarlos con su carrera”. "Ha cambiado para ser más sensacionalista, yo creo que eso ha ido en contra del programa y en las audiencias se ha notado mucho. Yo creo que muchas veces en la televisión se subestima al espectador", consideró el cantautor en entrevista. Ese no fue el único cambio significativo que sufrió el programa, dijo. Otro de los motivos que no agradaron a Sanz de la emisión más reciente del show, fue que no tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con su equipo. "Tengo que decir que la participación que hice en “La Voz... México” me gustó mucho más la primera vez. Porque tuve la posibilidad de entregarme más al trabajo que tenía que hacer dentro del programa", recordó. La comunicación a distancia impidió al cantante trabajar al 100 por ciento con su equipo, por lo que duda en volver a participar en la transmisión mexicana. Este es el link: http://www.tabascohoy.com/nota/334344/alejandro-sanz-alza-la-voz-contra-reality