25 jun 2012

Periódico Metroquil - Guayaquil. Lanzamiento mundial




Clubes de fans de Alejandro Sanz en Madrid, Buenos Aires, Lima, Bogotá, México, New York, San José de Costa Rica, Caracas, Santo Domingo de República Dominicana y Ecuador, se unieron en una concentración de los clubes de fans para conocer la nueva propuesta musical.
Esta masiva concentración de seguidores del cantautor español culminó con el lanzamiento de globos al aire, tal como lo realizaron ayer en la mañana sus fanáticos en la Plaza Foch (Quito) y en las escalinatas del Barrio Las Peñas (Guayaquil).
Desde las nueve de la mañana sus fans de varios clubes en Guayaquil, entre ellos Viviendo Deprisa. La Esencia de Sanz Internacional, Paraíso Xpress y Mundo Sanzero Ecuador, realizaron esta actividad del pre lanzamiento del primer nuevo single de Alejandro Sanz, al igual que se lo hizo en 10 capitales en el mundo.
En el país existen clubes de seguidores que ya tienen más de diez años de creados y son quienes brindan asesoramiento a otros que se formaron hace un año, incluso reciben apoyo en sus actividades de Universal Music, nueva disquera del cantautor.
Los únicos requisitos que solicitan para integrarlos son mostrar amor por la música de Sanz y realizar labores sociales a favor del artista. P. PARRA

Periódico Metroquil - Guayaquil. Lanzamiento mundial