Seguir por mail

27 sept. 2012

LANZAMIENTO OFICIAL ECUADOR



‘LA MUSICA NO SE TOCA’,
EL NUEVO ALBUM DE ALEJANDRO SANZ

Este sábado 29 de Septiembre
En Musicalísimo Quito y Guayaquil

“LA MÚSICA NO SE TOCA” INCLUYE EL ÉXITO “NO ME COMPARES” Y SU RECIENTE SENCILLO PROMOCIONAL “SE VENDE”.
Quito, 27 de septiembre de 2012-    Universal Music Group y Musicalísimo se complacen en invitar a ustedes al LANZAMIENTO OFICIAL ECUADOR de La Música No Se Toca, el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz.
Este sábado  29 de Septiembre, 11:30 am,  en Musicalísimo,  en Quito – CCI  y en Guayaquil - Village Plaza.
Para lo cual se realizará una ACCIÓN DE COMPRA MASIVA en la que se entregarán beneficios por la compra del álbum que incluyen: 10% de descuento,  una fotografía con “Alejandro Sanz en tamaño real” y sorteo de material merchandising del artista.  Los fans realizarán una caravana en apoyo a su artista favorito.
Hacemos extensiva la invitación a medios de comunicación para que asistan a esta actividad y formen parte de este esperado lanzamiento, el primer trabajo musical de Alejandro Sanz bajo el sello discográfico UNIVERSAL MUSIC.
LA MUSICA NO SE TOCA ha obtenido la posición #1 en la tienda digital de iTunes, en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y  más de 10 países incluyendo Ecuador.
“No Me Compares” el primer single de este álbum ha recibido 2 nominaciones al Latin Grammy como mejor Grabación y Canción del Año.

Con este disco -La Música No Se Toca- se inaugura una nueva y prometedora etapa en la brillante carrera musical de Alejandro Sanz. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros. Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano,  músico de formación clásica que comparte con Alejandro su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.

DISPONIBLE EN ITUNES