15 oct 2012

HISTÓRICO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO D.F. ANTE MÁS DE 50.000 PERSONAS

LA MUSICA NO SE TOCA





El artista ofreció un directo épico en el Foro Sol ante un público entregado con el que tuvo una conexión total.

A pesar de que la noche prometía lluvia, el cielo escampó para dar paso a uno de los conciertos más memorables del año. Al grito de "¡México! Qué belleza!" Alejandro Sanz actuaba por primera vez en el Estadio Foro Sol y cautivaba a las más de 50.000 personas que aguardaban ansiosas por ver y escuchar al artista. Sanz apareció sobre el escenario y prometió "darlo todo". Sin duda no faltó a su promesa. Deleitó al público con un repertorio a base de temas de su nuevo trabajo como "Se vende" o "No me compares" y otros como "Mi Marciana" o "Camino de Rosas", junto con temas legendarios como "Desde cuándo", "Corazón Partío" o "Mi soledad y yo". Una cuidada producción protagonizada por un espectacular juego de luces led y una extraordinaria calidad de sonido acompañaron este histórico concierto.


Alejandro Sanz quiso contar en una noche tan esecial con la participación de "su amigo y artista de diez" Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila. Ambos deleitaron al público interpretando a piano y voz sus éxitos "Lo ves" y "Mientes". Una noche estelar que sirvió como arranque de la gira que continuará por todo México en los próximos días: hoy el artista estará en Cancún, para después actuar en Mérida (16 de octubre), Monterrey (19 y 20 de octubre), Guadalajara (24 y 26 de octubre), San Luis Potosí (28 de octubre) y Tijuana (1 de noviembre.)


A la multitudinaria cita con su público en México DF se suman los éxitos logrados con su nuevo trabajo "La música no se toca": Nº 1 en España, Estados Unidos y Latinoamérica, Triple Disco de Platino en España (más de 120.000 copias vendidas) y Platino en países como Colombia y México. Además, el artista ha demostrado recientemente su inmenso poder de convocatoria agotándose en menos de 3 horas las entradas de los conciertos que ofrecerá en el Palau de la Música en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre.

UNIVERSAL MUSIC