La actuación del
ganador de múltiples premios Grammy, Alejandro Sanz, será transmitida en vivo a
nivel mundial el 6 de diciembre, disponible en línea y vía dispositivos móviles
Miami, FL- 8 de noviembre de 2012- Terra, una
empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19
países, anuncia la experiencia bilingüe interactiva más grande del año, que
presentará al ícono de la música latina, Alejandro Sanz el 6 de diciembre de 2012 a las 8:00 p.m. en Terra.com. Terra
crea gran expectativa con el concierto más esperado de la temporada, el cual
será transmitido mundialmente en alta definición a través de múltiples
plataformas, destacando a Sanz como el artista de música latina más influyente
y de mayor venta, quien cantará por primera vez en un concierto en vivo transmitido
digitalmente. El concierto Terra Live Music, presentado por American Family
Insurance, Kia, Pepsi y T-Mobile es la experiencia musical de 360 grados más
reciente en la serie de conciertos transmitidos en vivo y disponibles On
Demand.
“Estamos muy emocionados de presentar a un artista de renombre mundial como
Alejandro Sanz en Terra Live Music”, dijo Fernando Rodríguez, Director
Ejecutivo de Terra en Estados Unidos. “Esta es una oportunidad única, no sólo
para el público presente, sino también para la audiencia digital que disfrute
el concierto desde sus dispositivos móviles”.
La actuación del artista pop español se llevará a cabo en Bamboo en la
ciudad de Miami Beach. El concierto estará disponible en línea y vía
dispositivos móviles y tabletas en 19 países a nivel mundial, incluyendo
Estados Unidos, Latinoamérica y España. Además, será compartido a través de las
redes sociales, permitiendo que los espectadores interactúen entre ellos a
través de múltiples plataformas, usando el hashtag #TerraLiveMusic.
“Todos nosotros en American Family Insurance creemos que los sueños se
pueden hacer realidad a través de la innovación, a la vez que acogemos y
celebramos a nuestra creciente comunidad hispana en Estados Unidos. Estamos muy
felices de trabajar con Terra, un líder en el espacio digital y móvil, para
transmitir en vivo este evento original a través de múltiples pantallas con
Alejandro Sanz”, dijo Dwayne Maddox, Gerente Regional de Medios de American
Family Insurance.
Los fans tendrán la oportunidad de participar en un concurso que premiará a
un ganador[1]con un viaje de ida y
vuelta para dos a la ciudad de Miami, así como estadía en un hotel por tres
días y dos noches, pases exclusivos para el concierto y un encuentro en persona
con Alejandro Sanz. Para más información visita www.terra.com/alejandro-sanz.
“Esta es una oportunidad única para nuestro artista español internacional
líder en ventas, Alejandro Sanz de acercarse a una multitud de espectadores
digitalmente- a través de múltiples plataformas –gracias a Terra Live Music”,
dijo Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.
Alejandro Sanz cantará los éxitos musicales de su álbum #1, La Música No Se Toca, el
cual fue lanzado el 25 de septiembre, encabezando las
listas de ventas en más de 17 países. Los fans podrán disfrutar de canciones tales
como “Se Vende” y “No Me Compares”, la cual permaneció por 2 semanas en la
lista de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard y se convirtió en la única
canción de pop latino en permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 latino de
radio de Billboard. Actualmente, Alejandro Sanz realiza una gira mundial que
empezó en México con conciertos con lleno total, incluyendo su presentación en
el emblemático ‘Foro Sol’ en ciudad de México, que reunió a más de 50,000
personas. El tour continúa con tres shows consecutivos completamente vendidos
en ‘Palau de la Música’ en Barcelona, España, seguidos por conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.
[1]Las
ciudades participantes son Atlanta, Chicago, Denver, Fénix, Las Vegas,
Milwaukee y Tucson. Términos y condiciones aplican.