Seguir por mail

16 nov. 2012

Primer concierto de Alejandro Sanz transmitido digitalmente en vivo en Terra Live Music



La actuación del ganador de múltiples premios Grammy, Alejandro Sanz, será transmitida en vivo a nivel mundial el 6 de diciembre, disponible en línea y vía dispositivos móviles  

Miami, FL- 8 de noviembre de 2012- Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, anuncia la experiencia bilingüe interactiva más grande del año, que presentará al ícono de la música latina, Alejandro Sanz el 6 de diciembre de 2012 a las 8:00 p.m. en Terra.com. Terra crea gran expectativa con el concierto más esperado de la temporada, el cual será transmitido mundialmente en alta definición a través de múltiples plataformas, destacando a Sanz como el artista de música latina más influyente y de mayor venta, quien cantará por primera vez en un concierto en vivo transmitido digitalmente. El concierto Terra Live Music, presentado por American Family Insurance, Kia, Pepsi y T-Mobile es la experiencia musical de 360 grados más reciente en la serie de conciertos transmitidos en vivo y disponibles On Demand.

“Estamos muy emocionados de presentar a un artista de renombre mundial como Alejandro Sanz en Terra Live Music”, dijo Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo de Terra en Estados Unidos. “Esta es una oportunidad única, no sólo para el público presente, sino también para la audiencia digital que disfrute el concierto desde sus dispositivos móviles”. 

La actuación del artista pop español se llevará a cabo en Bamboo en la ciudad de Miami Beach. El concierto estará disponible en línea y vía dispositivos móviles y tabletas en 19 países a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España. Además, será compartido a través de las redes sociales, permitiendo que los espectadores interactúen entre ellos a través de múltiples plataformas, usando el hashtag #TerraLiveMusic.

“Todos nosotros en American Family Insurance creemos que los sueños se pueden hacer realidad a través de la innovación, a la vez que acogemos y celebramos a nuestra creciente comunidad hispana en Estados Unidos. Estamos muy felices de trabajar con Terra, un líder en el espacio digital y móvil, para transmitir en vivo este evento original a través de múltiples pantallas con Alejandro Sanz”, dijo Dwayne Maddox, Gerente Regional de Medios de American Family Insurance.

Los fans tendrán la oportunidad de participar en un concurso que premiará a un ganador[1]con un viaje de ida y vuelta para dos a la ciudad de Miami, así como estadía en un hotel por tres días y dos noches, pases exclusivos para el concierto y un encuentro en persona con Alejandro Sanz. Para más información visita www.terra.com/alejandro-sanz.
“Esta es una oportunidad única para nuestro artista español internacional líder en ventas, Alejandro Sanz de acercarse a una multitud de espectadores digitalmente- a través de múltiples plataformas –gracias a Terra Live Music”, dijo Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

Alejandro Sanz cantará los éxitos musicales de su álbum #1, La Música No Se Toca, el cual fue lanzado el 25 de septiembre, encabezando las listas de ventas en más de 17 países. Los fans podrán disfrutar de canciones tales como “Se Vende” y “No Me Compares”, la cual permaneció por 2 semanas en la lista de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard y se convirtió en la única canción de pop latino en permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 latino de radio de Billboard. Actualmente, Alejandro Sanz realiza una gira mundial que empezó en México con conciertos con lleno total, incluyendo su presentación en el emblemático ‘Foro Sol’ en ciudad de México, que reunió a más de 50,000 personas. El tour continúa con tres shows consecutivos completamente vendidos en ‘Palau de la Música’ en Barcelona, España, seguidos por conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Sintoniza Terra el jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m. ET para ver la transmisión en vivo del concierto de Alejandro Sanz en http://www.terra.com/musica/live-music/. Disfruta del espectáculo más reciente en la serie de shows que presentó durante todo el año conciertos de importantes artistas latinos transmitidos en vivo y también disponibles On Demand.


[1]Las ciudades participantes son Atlanta, Chicago, Denver, Fénix, Las Vegas, Milwaukee y Tucson. Términos y condiciones aplican.