9 oct 2013

Alejandro Sanz ofreció su quinto concierto en el Auditorio Nacional

Alejandro Sanz vivió una apasionante velada junto con sus invitados David Bisbal y Joy, en el quinto concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El artista irradió magia y carisma sobre el escenario, y puso de pie a todos los asistentes con cada canción. El primero en aparecer fue Bisbal, quien interpretó junto a Sanz "Mi soledad y yo" , un momento que emocionó a todos los asistentes. Además, contó con la colaboración de Joy, quien lo acompañó en "Looking for paradise" , haciendo que todo el público bailara y ondeara los brazos al ritmo del famoso corte. Fue una velada brillante, llena de talento y emociones, en la que Sanz repasó junto a los asistentes canciones míticas como "Corazón partío" , o sencillos como "Mi marciana" y "No me compares". El cantautor español aprovechó para agradecer al público el cariño que le ha brindado en los últimos años, "y en concreto el que me han mostrado a lo largo de estos días en el Auditorio" . Asimismo, les recordó que "mañana volvemos para despedirnos" . Después de ofrecer seis noches en el "Coloso de Reforma" , Alejandro Sanz partirá rumbo a Monterrey, donde lo esperan el próximo 11 de octubre.