11 nov 2013

Del videoclip de Sanz a chica Interviú

La revista Interviú desnuda esta semana a Ana Moya, la "novia" de Alejandro Sanz en el último videoclip del cantante, "Camino de Rosas". La modelo gaditana presume de curvas y de haber sido la elegida para rodar uno de los vídeos más ardientes y fogosos del intérprete madrileño. Aunque su nombre aún no es conocido en España, más de 10 millones de personas la han visto retozar con el artista en todo el mundo. "Me eligió por mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza", dice Ana Moya al inicio de su reportaje para Interviú, donde no deja nada a la imaginación. De hecho, ya desde la portada, la modelo se quita toda la ropa para presumir de curvas. Tanto es así que la frase que lleva tatuada en el límite de sus partes pudendas, queda al descubierto. "No es el pubis, es la línea del bikini. me lo hice en esta zona porque lo veo supersexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa 'pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará'. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo", explica. Morena, de larga melena y belleza racial, Ana reside entre Milán y Nueva York y ahora se ha convertido en una de las caras más conocidas de YouTube. Tras protagonizar decenas de campañas, con un currículum como modelo que para sí quisieran algunas top, esta joven de 24 años demuestra gran desparpajo a la hora de posar desnuda. Después de casi 24 horas seguidas de rodaje con Alejandro Sanz, "Camino de Rosas" se ha convertido en uno de los vídeos más pasionales del cantante y también de los más reproducidos del momento. Hacia el cantante, asegura Ana Moya, solo tiene buenas palabras. "Fue una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos y preciosos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, como superparecidos, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo a que saliera todo tan bien", dice en la entrevista a Interviú. Aunque dice que las escenas más calientes le ponían algo nerviosa, el feeling con Alejandro Sanz hizo el trabajo mucho más fácil. "Solo puedo decir que es increíble. Me entró en el corazón y me dio muchísima pena cuando nos tuvimos que despedir", dice del cantante entre desnudo y desnudo. De labios carnosos, sensual lunar en la comisura, y muchas ganas de trabajar, Ana Moya reconoce que espera que interpretar a la novia de Alejandro Sanz en "Camino de Rosas" le abra las puertas a la interpretación. Y es que tiene ganas de trabajar en cine y televisión. De momento, sigue calentando YouTube con sus sensuales escenas en el videoclip y realizando campañas de publicidad en medio mundo. Seguro que su desnudo en Interviú se convierte en un trampolín perfecto para hacer aquello que quiere.