24 jun 2017

Críticas de los fans de Alejandro Sanz: 'Feel the Live' se cae y dificulta ver el concierto 'Más es más' pese a haber pagado

El concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón de Madrid se vio rodeado por una notable polémica debido a la transmisión de la señal del evento a través de Internet. La plataforma Feel The Live fue la elegida para ofrecer una retransmisión en directo a través de un streaming que requería el pago de 4,99 euros a todos aquellos interesados. Sin embargo, en los minutos previos al concierto comenzó el nerviosismo. La web de dicha plataforma se encontraba inaccesible, por lo que muchos usuarios no pudieron ver el comienzo del show a pesar de haber efectuado el pago. Se desconoce por ahora si este problema tendrá solución y se podrá dar acceso a lo largo del concierto que tiene lugar en la noche de este sábado. La plataforma publicó una breve nota en Twitter a las 21.50 (20 minutos después de la hora prevista de inicio del concierto) explicando que "la web ha sufrido un ataque de denegación de servicio y estamos trabajando en ello", antes de apuntar que "lamentamos mucho las molestias". Pasadas las 22.00 horas, 'Feel The Live' efectuó otra comunicación asegurando que "a todos los que tenéis entrada se os está enviando un email con las indicaciones para conectaros", si bien muchos usuarios lamentaron no haber recibido dicho correo electrónico, por lo que los problemas no finalizaron del todo. El show, mientras tanto, retrasó su comienzo intentando esperar a que la plataforma online encontrase una solución que permitiera el acceso a los seguidores de Alejandro Sanz. Este es el link: http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/8453924/06/17/Criticas-de-los-fans-de-Alejandro-Sanz-Feel-the-Live-se-cae-y-dificulta-ver-el-concierto-Mas-es-mas-pese-a-haber-pagado.html